Hongos Vaginales: solo nosotras lo podemos entender

¿Los hongos vaginales son producto de una mala higiene y/o relaciones sexuales?

Con respecto a los Hongos Vaginales, muchas veces se cuestiona a las mujeres sobre éstos hongos molestos, mensionando características de la higiene, o que las relaciones sexuales están influyendo en ésto... y no tiene que ver con eso!! Es necesario conocer realmente lo que una mujer siente cuando tiene hongos vaginales.

Lo que sí es importante tener en cuenta es que, en ésta etapa delicada una tiene que tener mas cuidados en la higiene, e incluso en las relaciones sexuales ya que tiende a ser más doloroso... pero esto no genera los hongos vaginales. La higiene tiene que estar bien cuidada ya que puede producir y desarrollar más esta infección.

Es una infección, y por ende necesitamos de cuidados especiales para poder combatirlos ya que, en muchos de los casos no se van de un día para otro...

Ahora bien, cuáles son las mejores maneras de poder combatirlos? es necesario pensar en productos que no afecten la salud femenina, y principalmente que una pueda leer las experiencias de otras mujeres que lo han padecido para poder encontrar un nexo con la situación.

Hay mujeres que los hongos vaginales los pueden combatir en pocas semanas, y quienes les ha llevado algunos años...hasta que al fin pudimos liberarnos!

Recuerda que la sensación, la emoción, lo que nosotras las mujeres sentimos cuando tenemos hongos vaginales lo podrán entender más rápidamente aquellas mujeres que lo hemos y lo han padecido, y quienes nos recomienden productos para utilizar, siempre y cuando no nos afecte el cuerpo ni el sistema inmunológico, tendrán que contarnos sus experiencias de como combatirlos y como esas mujeres lograron liberarse de los hongos vaginales.